martes, 15 de mayo de 2018

Estudiantes de Mérida va por su pase a la liguilla el próximo viernes



 

El académico se mide ante Estudiantes de Caracas con la convicción de apelar a su buen fútbol y contundencia para lograr el pase definitivo a la fase final del torneo.
 
 

A pesar de los resultados adversos en las dos últimas salidas Estudiantes de Mérida se prepara para continuar su buen ritmo en casa para conseguir una victoria que representaría un nuevo pase a la liguilla final del campeonato de fútbol venezolano cuando reciba en su feudo el estadio Metropolitano de Mérida a su homónimo Estudiantes de Caracas cerrando el calendario del torneo apertura el próximo viernes a las 3 y 30 de la tarde.

 
 

Para el rojiblanco el retorno a casa con su gente representa un ingrediente esencial, el aficionado merideño ha disfrutado de su gran juego de conjunto desplegado a lo largo del campeonato donde rivales con gran capacidad de juego sucumbieron ante los goles de equipo merideño. Dejando atrás el sucedido en sus dos últimas presentaciones, la motivación del grupo se encuentra en el nivel más alto y ya retoma sus entrenamientos para preparar el partido ante el combinado capital.

 
 

El elenco dirigido por Nabor Gavidia es consciente que la competición aún está en juego, los resultados obtenidos lo dejaron a un paso de la clasificación y que la victoria o el empate lo colocaría entre los mejores del torneo disputando la serie final. El gran momento de sus principales referentes como Jesús Gómez, el capitán Luis Barrios así como de sus atacantes Carlos Espinoza, Luis Castillo viviendo una gran temporada con goles y triunfos presagia un remate de torneo que puede significar para el académico una temporada exitosa conquistando los objetivos planteados desde el inicio de año.

 
 

Estudiantes se recupera al nivel más alto, mentalmente los jugadores se encuentran enteros y motivados, lo acontecido forma parte del propio deporte, los altos y bajos siempre están presentes y el fútbol tiene revanchas, Estudiantes de Mérida F.C ha retomado la idea de juego, el toque que siempre caracterizó al balompié merideño, deleitando a sus seguidores y a todo el entorno nacional, es por ello que la carrera continúa y librará la batalla hasta el pitazo final. Leonardo Plaza CNP: 17.955 / Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida F.C

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz