miércoles, 16 de mayo de 2018

Alcaldía de Mérida discutirá aumento de pasaje con los ciudadanos



 



 Prensa Alcaldía de Mérida


 

Cumpliendo lo establecido por la ley, la Alcaldía de Mérida,  a través del Departamento de Participación Ciudadana y la Gerencia de Vialidad y Transporte, realizarán del 22 al 24  de mayo, desde las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía, la discusión y evaluación de aumento de las tarifas de pasaje urbano con las comunidades.

 

Luz Marina Peña, jefa del Departamento de Participación Ciudadana; señaló que el alcalde Alcides Monsalve ha previsto iniciar el próxima semana en el salón Mérida de la Alcaldía, el encuentro con los profesionales del volante y los vecinos organizados de las parroquias del municipio, para la propuesta del nuevo incremento del pasaje así como lo establece la Ley de Tránsito y Transporte en el primer trimestre del año.

 

El cronograma de consultas quedó establecido de la siguiente manera:

 

-Martes 22: Domingo Peña, Jacinto Plaza, Sagrario, El Llano y Milla

 

-Miércoles 23: Spinetti Dini,  Mariano Picón Salas y Caracciolo Parra

 

-Jueves 24: Juan Rodríguez Suarez, J.J Osuna Rodríguez, Lasso de La Vega, Arias y Gonzalo Picón.

 

Por su parte, Juan Elías Gómez, gerente de Vialidad y Trasporte; exhortó a los vecinos a participar a esta convocatoria para discutir y analizar el ajuste en las tarifas del pasaje de la ciudad; donde participarán todas las autoridades municipales y los representantes del Sindicato del Transporte.

 

Seguidamente expresó, que esta asamblea permitirá tener una evaluación y una propuesta que ayude a definir realmente la tarifa; “sabemos que la crisis económica por la que a traviesa el país es insostenible tanto para los profesionales del volante como en la colectividad en general” aseveró Gómez.

 

Al concluir dijo, que la gestión municipal tiene toda la disposición de discutir y evaluar cada una de las propuestas y necesidades del colectivo en estos encuentros y lograr finalmente un acuerdo que beneficie a todos.
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz