viernes, 25 de mayo de 2018

Hoy I Festival de Emprendimiento Gastronómico en el Hotel La Pedregosa de Mérida


Organizado por estudiantes ulandinos

 


 

Nelson Dugarte

 

Estudiantes de la carrera de Técnico Superior Universitario en Gestión de la Gastronomía de la Universidad de Los Andes organizan el I Festival de Emprendimiento Gastronómico, una jornada especial para los especialistas de esta actividad en la región, el cual se llevará a cabo este  sábado 26 de mayo en las instalaciones del Hotel La Pedregosa, el  evento comenzará desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

 

Asi lo señalo Jesús Ramón Pico, integrante del comité organizador, explicó que el Festival de Emprendimiento Gastronómico es sin fines de lucro, la entrada será gratuita y los emprendedores sí realizarán su aporte económico, el cual será a beneficio de la Orquesta Sinfónica del Estado Mérida.

 

Los organizadores hicieron un llamado a los emprendedores gastronómicos para que participen en este evento especial. Para comunicarse con ellos pueden escribir al correo electrónico festivalgastronomicofaces@gmail.com o a través del número telefónico del coordinador general del festival, Martín Moreira, 04140785981.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz