domingo, 15 de abril de 2018

GNB incauta más de 330 cauchos usados en Restaurant y Pizzería Luna Llena


Los neumáticos son de diferentes medidas y marcas

 





 

Agustín Volcanes

 

Militares de la Guardia Nacional Bolivariana retienen 330 cauchos ‘usados’ para vehículos, los neumáticos estaban en una restaurant ubicado en el centro de la ciudad, así lo dio a conocer el G/B Héctor Pernía Perdigón, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida.

 

Indicó el general que “el procedimiento fue realizado por efectivos  pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana, (Desur-Mérida) adscritos a este Comando de Zona”.

 

Dijo el general Pernía que “en un trabajo en conjunto con funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE)  y efectivos militares logran dar con el paraderos de 330 neumáticos para vehículos automotor”.

 

“Los cauchos decomisados son de diferentes medidas y marcas, los mismos estaban en un establecimiento comercial denominado ‘Restaurant y Pizzería Luna Llena, ubicado en la avenida 2 entre calles 23 Y 24, procedimiento fue enviado a la Fiscalía Superior del Ministerio Público”,  apuntó el general Pernía.
Share: