viernes, 20 de abril de 2018

Alcaldía de Mérida decomisará mercancía a infractores reincidentes


 
 
 
 

 Prensa Alcaldía de Mérida.

Con la finalidad de hacer cumplir la ordenanza sobre el Uso de Espacios Públicos del Municipio, la Alcaldía de Mérida a través de la Gerencia de Servicios Públicos realizó el pasado martes 16 de abril en coordinación con la Policía Municipal y de la Policía Regional, un operativo de desalojo a los vendedores de verduras, en la calle 26 del viaducto Campo Elías. Ayer jueves 19 de abril se procedió nuevamente al desalojo de vendedores.

 

Mary Guerrero, gerente de dicha dependencia informó que este operativo especial se realizó en primer lugar cumpliendo con lo establecido en la ordenanza municipal y además sujeto a una serie de denuncias que vienen realizando vecinos y consejo comunal del sector; ya que estos vendedores obstaculizan toda la vía peatonal y generan congestionamiento vehicular desde la avenida 8 hasta la 2; aunados a eso ensucian las calles y tapan el sistema de sumideros.

 

Agregó que en el operativo, 13 vendedores fueron retirados del lugar y multados con 500 unidades tributarias como lo establece la ordenanza; de no acatar y ser reincidentes será decomisada la mercancía.

 

Aseguró Guerrero, que conversaron con estos vendedores que vienen de los municipios foráneos para que puedan ofrecer sus productos agrícolas en los diferentes mercados municipales, pero en ningún momento han aceptado y de manera anárquica quieren seguir ocasionando caos en el viaducto Campo Elías.

 

Al finalizar dijo, que la gestión municipal encabezada por el alcalde Alcides Monsalve viene ejerciendo acciones que beneficien al colectivo y haciendo cumplir la ordenanza que permita mejorar la calidad de vida de quienes viven y circulan por las calles y avenidas del casco central de la ciudad. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz