lunes, 9 de abril de 2018

Gobierno Municipal solicitó intervención de Aguas de Mérida


En Alberto Adriani

 


 
 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

 

El alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi preocupado por el detrimento del servicio de agua potable que por más de 50 días ha afectado a la población vigíense, participó de manera inmediata la novedad al Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velázquez, solicitando de carácter directo la intervención de la Empresa Aguas de Mérida, con el fin de solventar a la brevedad posible la problemática del vital líquido en la jurisdicción.

 

Consideró el mandatario local que la gerencia de Aguas de Mérida dependiente de la gobernación del estado,  se encuentra inmersa en excusas permanentes generando zozobra y no se ha abocado a resolver la problemática de la escasez del agua. “Si llueve no hay agua y si no llueve tampoco hay, no podemos permitir estas objeciones”, enfatizó el alcalde bolivariano.

 

En este sentido Abou Assi, lamentó la crítica situación del agua potable  por lo que ratificó que con esta mediación el sufrimiento del pueblo merideño terminará.

 

Al cierre indicó que establecerán mecanismos que ayuden a mejorar el servicio de agua y de esta manera evitar situaciones que provoquen distorsión en el municipio.

 
Share: