viernes, 2 de marzo de 2018

Simón Figueroa promueve plan “Pan Nuestro para Campo Elías” en alianza con Sunagro


 

 Prensa SF


Dando continuidad al plan de suministro de insumos de materia prima para la elaboración del pan, en las distintas panaderías del municipio Campo Elías, el alcalde de esa jurisdicción, Simón Pablo Figueroa, sostuvo un encuentro con la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y la red de panaderos del municipio, a fin de optimizar la entrega de los insumos con el plan "Pan Nuestro para Campo Elías".

 

El burgomaestre indicó que con esta acción buscan garantizar el consumo permanente de pan, por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), cuya distribución se mantiene organizada por comunidades.

 

“Estamos trabajando fuertemente para fortalecer a nuestros panaderos, pero también a nuestros productores de las parroquias Acequias, San José y Jají, a fin de dotarlos para que incrementen su producción (…) es la soberanía alimentaria de la que hablaba nuestro presidente eterno Hugo Chávez y que hoy promueve el Presidente Nicolás Maduro” resaltó.

 

Entretanto, el director estadal de Sunagro, Rodolfo Vivas, dijo que vienen garantizando tres rubros básicos para la elaboración del pan, como lo son la harina de trigo panadero, el azúcar y la levadura, a objeto de mantener los precios regulados del pan en el municipio.

 

Indicó que vienen recorriendo todo el estado a fin de regularizar el consumo del pan en todos los espacios de la entidad.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz