martes, 13 de marzo de 2018

Edward Rojas asume presidencia de Trolebús Mérida para fortalecer el transporte andino


 

 

Prensa Tromerca

 

Como parte de las medidas ejecutadas por el gobierno nacional en aras de fortalecer el transporte público masivo de todos los merideños, fue designado Edward Rojas como presidente de Trolebús Mérida, C.A. (Tromerca), mediante Gaceta Oficial Nº 41.356.

 

Rojas es licenciado en contaduría pública, egresado de la Universidad de Los Andes (ULA), con estudios de cuarto nivel en gerencia, destacándose como dirigente estudiantil de esa casa de estudios.

 

Su desempeño dentro de la administración pública fue en la dirección de hacienda de la alcaldía del municipio Campo Elías; destacó como analista de presupuesto de la ULA y recientemente se desempeñó como gerente general de Tromerca, junto a Simón Figueroa en la presidencia, quien fue electo como alcalde de Campo Elías en diciembre de 2017 y quien además estuvo en la estatal de transporte hasta el nombramiento de Rojas.  

 

El nuevo presidente viene a fortalecer todas las áreas administrativas y operacionales de Tromerca, siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros y del ministro de Transporte, Carlos Osorio, a fin de garantizar la prestación continua y permanente de los sistemas Trolebús, Trolcable y Bus Mérida, los cuales movilizan actualmente a unos 150 mil usuarios en 20 de los 23 municipios de toda la geografía andina.   

 

“Seguiremos impulsando un transporte público masivo de calidad (…) nuestro compromiso es con todos sin distinción alguna, por lo que fortaleceremos todas las áreas que tengamos que fortalecer, atendiendo siempre las necesidades de los trabajadores, para seguir brindando el servicio que nuestro pueblo merece” expresó Edward Rojas.

 

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz