domingo, 4 de marzo de 2018

Alcaldía de Mérida realiza inspecciones de los cementerios municipales


Ejecutaran proyectos para la mejoras

 

 

 

Con la finalidad de mejorar la infraestructura de los cementerios municipales, la Alcaldía de Mérida, a través de los departamentos de Obras Publicas y Servicios Domiciliarios, viene realizando una serie de inspecciones técnicas de los cementerios municipales.

 

En ese sentido Carlos Uzcátegui, jefe del departamento de Obras Públicas; señaló que estas inspecciones se realizan a los camposantos ubicados en La Culata de la parroquia Gonzalo Picón, El Espejo en la parroquia Sagrario y el Cementerio Municipal de la parroquia Juan Rodríguez Suárez, donde se han hecho levantamientos de las prioridades como las mejoras en la infraestructura.

Agregó que luego de de levantar los informes de las evaluaciones, el Departamento de Obras Públicas diseñará los proyectos, con el objetivo principal de buscar el financiamiento para la ejecución de los trabajos, como el es caso de la cerca perimetral del cementerio El Espejo un requerimiento exigido por los vecinos de las parroquias Sagrario y Arias durante muchos años.

 

Al concluir dijo Uzcateguí, que esperan tener los informes finales e iniciar los diseños de los proyectos que permitirán al alcalde Alcides Monsalve buscar los recursos económicos para la ejecución de las obras necesarias, en cada uno de dichos cementerios. Prensa Alcaldía de Mérida/Maura Zambrano

 
Share: