martes, 6 de marzo de 2018

Gerencia terminal de pasajeros de Mérida se reunió con sector estudiantil



 

*** Buscando soluciones del pasaje

 

Como una alternativa en busca de soluciones en pro de una buena comunicación con el sector estudiantil y el transporte público, la gerencia de la Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” bajo el lineamiento del Plan de Gestión del alcalde Alcides Monsalve, contribuye como mediador en cuanto al problema del pasaje preferencial que involucra a estudiantes, personas de la tercera edad y discapacitadas.

 

En tal sentido, Gerardo Pacheco gerente de la citada dependencia municipal, destacó la importancia de dicha reunión debido a la situación que se viene presentando con el paro del transporte y que afecta a todo el colectivo merideño, indicando que la idea es “sentarse a trabajar conjuntamente con los sectores afectados en unificación de criterios de manera que ambos sectores salgan favorecidos”, dijo.

 

Agregó además, que para el próximo 12 de marzo a las 10 a.m. se tiene programada otra reunión en el salón V.I.P. de este importante puerto terrestre donde están invitados diferentes entes gubernamentales e institucionales para definir y llegar a acuerdos en vías de dar solución a la situación presentada con el transporte y la comunidad estudiantil.

 

Asimismo, los representantes estudiantiles Luis Paredes y Rangel Ray, agradecieron la invitación por parte del gerente de la terminal de pasajeros a la reunión antes mencionada, donde tendrán la oportunidad de manifestar su desagravio y de esta forma generar respuestas que llevarán a sus representados de los acuerdos allí expresados.

 

De igual manera, los dirigentes estudiantiles Daniel Chacón, Sander Rondón se refirieron a la reivindicación del pasaje estudiantil y otros puntos que tratarán durante el desarrollo de la reunión del 12 de marzo.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz