domingo, 25 de marzo de 2018

Habitantes de la Cuenca del Chama recibieron atención médica gratuita


A través de la Dirección de Desarrollo Social

 

 

 


 

*** El operativo contó con el apoyo de la Fundación Cáritas de Venezuela. El obispo auxiliar de Mérida, Luis Enrique Rojas, estuvo presente durante la jornada

 

Unas 150 personas, habitantes de Santa Juana y la Cuenca del Chama, recibieron atención médica gratuita este sábado durante el operativo que desplegó en esa populosa zona del municipio Libertador la Dirección de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Mérida.

 

La jornada social inició a las 8:00 de la mañana y culminó a las 3:00 de la tarde. Los merideños asistentes recibieron atención médica y se beneficiaron con cortes de cabello completamente gratuitos; los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de actividades recreacionales.

 

La directora de Desarrollo Social, Libis Uzcátegui, explicó que en esta oportunidad contaron con el apoyo de la Fundación Cáritas de Venezuela, Protección Civil, Bomberos, la Dirección Educación, Corposalud y la Alcaldía del Libertador.

 

En la jornada estuvo presente el obispo auxiliar de Mérida, monseñor Luis Enrique Rojas, quien –en compañía del párroco de Santa Juana, presbítero Javier Muñoz– impartió la bendición a los presentes y compartió un rato agradable con los fieles católicos, en la víspera de celebrarse la entrada triunfal a Jerusalén de Jesús, este Domingo de Ramos.

 

Uzcátegui informó que estos operativos continuarán realizándose en los diferentes rincones de la geografía merideña, pues es propósito del Gobierno regional, liderado por Ramón Guevara, brindarle atención en materia de salud a los merideños. /Prensa OCI

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz