jueves, 15 de marzo de 2018

“Cortes de electricidad atentan contra el bienestar de la población”


Señalo el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida

 

 

 

***Es urgente escuchar la versión oficial que debe suministrar la Junta Directiva de Corpoelec, porque la desesperación y angustia popular no esperan***

 

Nelson Dugarte

 

La situación de maltrato a la que la estatal Corpoelec ha sometido al pueblo merideño y a buena parte de la población del país con los permanentes y prolongados cortes de electricidad que atentan contra el bienestar de todos, se ha tornado insoportable.

 

Así lo manifiesta, Gustavo Valecillos Velandia presidente de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida y agrega: “es alarmante que ningún directivo de la prestadora de servicio de energía eléctrica, haya ofrecido alguna explicación razonable ni esperanzas de solución al respecto”, afirmó.

 

“Para los afiliados de la Cámara de Comercio e Industria de Mérida, las escasas informaciones que se tienen de las permanentes interrupciones del servicio no son aceptadas y por el contrario causan más enojo por los daños que ocasionan en sus equipos que obliga al cierre de locales, ocasionando además elevadas pérdidas en momentos de profunda crisis de la actividad económica”, aseguró.

 

“La situación de alto riesgo que viven los habitantes de Mérida, no contribuye en nada a la paz ciudadana y no es aconsejable estimular el descontento y la  desesperanza de la gente. Aún es tiempo de rectificar y recomponer la crítica situación que vivimos, todos sabemos que sin electricidad no hay prosperidad ni bienes”, concluyó el Sr. Valecillos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz