domingo, 11 de marzo de 2018

GNB captura tres sujetos por hurtar aire acondicionado en El Vigía

Los pillos intentaron huir pero fueron neutralizados por los militares
 
 
 
 
Agustín Volcanes
 
Militares de la Guardia Nacional Bolivariana, capturan a tres sujetos por hurtar un aire acondicionado en El Vigía. Así lo dio a conocer el G/B Héctor Permía Perdigón, comandante del Comando de Zona Para el Orden Interno 22 Mérida.
 
 
Indico el general Permia que” las acciones fueron realizado por efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad urbana de El Vigía, en el Sector Bubuqui IV, calle principal, vereda 5, Parroquia Presidente Páez, municipio Alberto Adriani del estado Mérida”.
 
 
 “Los efectivos logran capturar en fragancia a tres sujetos cuando estos hurtaban un aire acondicionado de una vivienda del mencionado sector. Los tres sujetos al ver la presencia de los efectivos militares intentaron evadir la comisión pero de inmediato fueron neutralizados", apuntó el general Pernía
 
 
Los detenidos son tres hombres; uno de 31, otro 40  y un indocumentado de 22 años, el trio son integrantes de una banda dedicada al hurto de estos artefactos en la zona. El aparato recuperado es un aire acondicionado tipo split consola externa, marca: Haier, modelo: HSU- 12LEA13 -M, de 12000BTU.  El procedimiento fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.
Share: