lunes, 12 de febrero de 2018

Usuarios del terminal de pasajeros terrestre de Mérida puede pagar su pasaje con puntos de venta y transferencias


Señalo  Yovanny Nieto
 

 



 


El presidente de la Comisión de Transporte del Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” de Mérida, Yovanny Nieto, informó este lunes de Carnaval, que después de reuniones realizadas con la gerencia del terminal de pasajeros, la Comisión de Transporte y los Comerciantes, se está atendiendo al usuario de la terminal terrestre, para que paguen su pasaje con punto de venta, en las rutas largas extraurbanas.

 

Nieto si advirtió que los choferes deben de tener algún tipo de efectivo para el viaje por algún incidente, un caucho que se espiche, viáticos, repuesto, etc. y  es por esta razón que se estipuló un cupo en efectivo por unidad desde un 20 hasta un 50%.

 

Mencionó a Transporte Barinas que a pesar de que es una ruta corta implementa el pago con punto de venta y hay otras líneas de transporte que trabajan con transferencias porque ha sido bastante difícil la adquisición de los puntos de venta con la banca pública y privada.

 

Yovanny Nieto dijo que las rutas largas a Caracas y a Oriente han dejado de funcionar desde Mérida , ya que han entregado las oficinas y liquidado al personal , ya que no le es rentable prestar el servicio, con las tarifas actuales, ya que hay rutas cortas que tienen muchas veces las mismas tarifas que para trayectos largos.

 

Explicó que las tarifas extraurbanas las establece el Ministerio a través del Instituto de Tránsito y Transporte, pero motivado a la hiperinflación el transporte ha tenido que venir ajustando, permitiéndose un grado de flexibilidad para que se preste dicho servicio de transporte.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz