viernes, 23 de febrero de 2018

Mega apagón eléctrico causó paralización de todo

 
 
 
 
 
El dirigente comunitario de la parroquia Jacinto Plaza, Rafael Lobo, está muy preocupado por este mega apagón eléctrico, increíble e histórico, con más de 14 horas en algunos sectores y en otros màs, a pesar de que históricamente la electricidad fue el mejor servicio del país, orgullo latinoamericano.
Lobo hizo énfasis en que esta falta de energía eléctrica genera múltiples inconvenientes a la comunidad, ya que no hay gas doméstico y la gente como está cocinando con electricidad no va a poder preparar sus alimentos.

Las estaciones de servicio trabajan con electricidad y no van a poder surtir de combustible a los vehículos, y de esa manera se paraliza el transporte.

Los cajeros y taquillas bancarias necesitan electricidad para poder proveer de dinero a las personas, el cual es utilizado en cubrir los pasajes fundamentalmente, la gente no va a tener con qué movilizarse. Los puntos de venta de todo el comercio y las instituciones funcionan con electricidad, tampoco estarían operativos, entonces las personas no podrían adquirir nada, ni siquiera a través de puntos de venta.Y como el Internet se cae cuando hay fallas de electricidad tampoco se podrían hacer transferencias.

Y el funcionamiento de las instituciones educativas y de labor tampoco estarían operativas, porque dependen de la electricidad.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz