sábado, 3 de febrero de 2018

Margot Rangel es coronada como la Reina del Sol 2018

Mérida tiene nueva soberana de la belleza
 
 
 
Prensa Ferisol. Oriana Franco CNP: 24.002
En una majestuosa gala efectuada este viernes 02 de febrero del presente año fue coronada la nueva soberana de la cuadragésima novena Feria Internacional de Sol. Margot Rangel fue la triunfadora de la noche, donde el brillo y el glamour fueron los protagonistas de la gala.
 
Paula Soto ganó el título de Reina de las Nieves, Valery Espinoza Reina Taurina, Jenyfeer Baudín Reina del Turismo y Enmayer Gil Reina de los Medios de Comunicación. La primera finalista lo obtuvo Lexy Quintero y la segunda finalista lo consiguió Anny Vera.
 
Durante el certamen de belleza se entregaron bandas especiales como mejor rostro quien lo conquistó Paula Soto, mejor cuerpo Jenyfeer Baudín, miss amistad Lexy Quintero y por último miss elegancia Anny Vera.
 
En una noche mágica, donde el talento regional deleitó a más de dos mil merideños con las diferentes presentaciones culturales de agrupaciones artísticas como Danzas 5 Águilas, Pasión Gitana, Fusión Dance, Nueva Danza y Cosmo Dance, quienes se lucieron con una mezcla de música venezolana, española y contemporánea.  
 
Los diseñadores locales como Erika Franco, Edgar Méndez y José Luis Castillo, deslumbraron al público con la puesta en escena de maravillosos trajes de gala, resaltando la belleza de cada una de las participantes.
 
Los cantantes regionales tuvieron una participación especial en el certamen, donde demostraron su talento ante los merideños, Carlos Rey cantautor del tema oficial de la Feria del Sol “en Mérida”, Richard Urbina, Pachanga Exprés, J-Jazz, Will y Fandiño entre otros, pusieron a bailar al público presente.
 
El magno evento de la belleza regional fue realizado en el gimnasio de Tenis de Mesa del Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas bajo la dirección y producción de Julio Enguelbeth Guerrero.
 
David José Lanz, presidente de Ferisol agradeció al alcalde de Mérida Alcides Monsalve, quien hizo posible la realización del evento. “Esta actividad fue efectuada para el disfrute de todos los merideños, ha sido sin derroche pero con calidad, a pesar de la situación país seguimos apostando por Venezuela”.  También agradeció al público presente quienes se comportaron con civismo en la actividad que se desarrolló con total éxito. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz