viernes, 2 de febrero de 2018

Reinaugurado el Instituto Municipal de la Mujer y la Igualdad de Género en Alberto Adriani


 

 

 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

 

El Instituto Municipal para la Mujer y la Igualdad de Género del municipio Alberto Adriani (IMMIGAA) ubicado en el Mercado Artesanal “Olinto Vera” de la cuidad de El Vigía, abrió nuevamente sus puertas a la colectividad este jueves 01 de febrero.

 

El alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi asistió a la reinauguración de esta importante sede para la mujer en compañía de la Primera Combatiente Sonia de Abou Assi, la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida, (CLEBM) Niloha Delgado y la Presidenta del Instituto Municipal para la Mujer y la Igualdad de Género, Zenaida Fernández, quienes extendieron a las féminas presentes el valor de contar con un espacio permanente para la atención de las mujeres de la jurisdicción adrianista.

 

El mandatario bolivariano, Mezin Abou Assi expresó su complacencia de poder ser parte de esta nueva etapa para el instituto de la Mujer y la Igualdad de Género en Alberto Adriani. “Seguiremos apoyando y acompañando a las mujeres de nuestro municipio, trabajaremos en busca de la reivindicación de los proyectos sociales orientados por el mandatario nacional”.

 

Por su parte Niloha Delgado, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida, (CLEBM) agradeció al alcalde bolivariano Mezin Abou Assi y a la presidenta del Instituto de la Mujer e Igualdad de Género por la invitación a la reapertura de este espacio. “Esta sede de atención permanente nos permite la vigilancia de mujeres víctimas de violencia así como la implementación de planes de inserción. Las mujeres han asumido el rol histórico y sabemos que con el proyecto revolucionario junto al presidente Nicolás Maduro y el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi tenemos garantías de participación en todos los espacios”.

 

En este sentido Zenaida Fernández, presidenta del Instituto Municipal para la Mujer y la Igualdad de Género, aseguró que iniciaran un censo en las 7 parroquias de la localidad para canalizar los casos de violencia así mismo implementarán talleres de formación en lo social y económico.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz