martes, 20 de febrero de 2018

Fe de vida de empleados de salud se hará de manera electrónica a través del Saime y CNE


 
 
 
 

La directora de Recursos Humanos de Corposalud, Rosa Elvira Vega Pinto, informó que ha recibido una circular del Lic. Julio Sandoval, Director General encargado de la Oficina de Gestión Humana del Ministerio del Poder Popular para la Salud, quien instruyó que el proceso del Censo de Fe de Vida correspondiente al ejercicio fiscal 2018, queda suspendido.

 

La servidora indicó que en el Oficio dicha medida está justificada dando cumplimiento a los artículos Nos. 6, Numeral 2, Literal a) y 11 de la Ley de Simplificación de Trámites Administrativos  y a los fines de acatar lo establecido en el artículo 37 del Reglamento de la Ley del Estatuto sobre el Régimen de Jubilaciones y Pensiones de los Funcionarios o Empleados de la Administración Pública Nacional de los Estados y Municipios.

 

La funcionaria precisó que la actualización de Fe de Vida se llevará a cabo de manera electrónica a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz