martes, 13 de febrero de 2018

Gran desfile de moda “Guerreando con Amor” a favor de los niños oncológicos del IAHULA


Este sábado 17Feb en el salón IPP-APULA

 

 

 

 

*** Apoyemos a estos niños que necesitan de todos nosotros porque juntos somos más ***

 

Nelson Dugarte

 

Este es un tiempo preciso para dar amor, amor que sana, alimenta y da vida, es por eso que este próximo sábado 17 de febrero se llevara a cabo el gran desfile de moda Guerreando con Amor,  donde los modelos son niños y niñas oncológicos y hematológicos del Instituto Autónomo Hospital  Universitario de Los Andes IAHULA, se realizara partir de las 3:00pm en el IPP-APULA frente al C.C. Milenium av. Andrés Bello.

Asi lo informo en nombre de la organizaciones Alimentando con Amor como de  Rosa y Chocolate Esthefany Blanquiset dijo. “Que esta iniciativa es parte de un grupo de amigos con un deseo de servir al más necesitado a través de un plato de comida, acompañado de fuerte estima, abrazos, sonrisas, oraciones, compartir y este sábado 17Feb con este desfile de moda donde todo lo recaudado será para ellos. Queremos que se sientan valiosos, amados e importantes”, aseveró.

 

Finalmente Blanquiset señalo: “Creemos que Dios recompensará, pero por sobretodo que nos seguirá llenando de fe y valentía para continuar y bendecir  y pueden adquirir  tus 04142478568 Yoli Azuaje- 04147470274- Esthefany, en la cual puede unirse cualquiera que tenga sentido de responsabilidad y solidaridad activa y sin fines de lucro”, afirmó.

 
Share: