miércoles, 17 de enero de 2018

En el Pasaje Montoya el Río Albarregas puede ocasionar una tragedia




En el pasaje Montoya en la avenida 2 Lora hay una situación con un conjunto de viviendas ubicadas a la orilla del Río Albarregas, río que se viene comiendo progresivamente una gran parte de la vía de acceso y el mismo lugar donde están construidas estas viviendas, lo que ocasiona que se mantenga con barro el sector y progresivamente afecte la salud de sus habitantes.

 
 

La vecina Coromoto Sosa informó que se presenta un problema con el frente de las casas porque tumbaron el cemento que había en la vía, quedando la carretera en pura tierra, ya que es un proyecto inconcluso de la Junta Comunal, por ello pide que terminen de arreglar la escalera que fue removida, ya que el proyecto quedó a medias porque se terminaron los recursos y dejaron la obra inconclusa.
 


Sosa indicó que se logró que trajeran la máquina y limpiaran hasta el lugar donde funciona una dependencia de la Policía, y después de eso ningún organismo ha atendido la situación que vive dicha comunidad.

 

El llamado es a la Gobernación, Alcaldía, Impradem y Cuerpos de Seguridad del Estado, a que hagan una inspección del lugar y a tiempo eviten una tragedia

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz