En la sede administrativa de la
Alcaldía de Mérida
Prensa INAMMIRED
Buscando mejorar la atención de los
usuarios, el Instituto Autónomo Municipal para el Manejo Integral de los
Residuos y los Desechos (INAMMIRED), ha dispuesto un amplio operativo en la
sede administrativa de la Alcaldía de Mérida, donde se han habilitado puntos de
conciliación y de cobro.
Así lo dio a conocer Alfredo
Contreras, presidente del Instituto quien aseguró que, atendiendo a las
políticas del Alcalde Alcides Monsalve, todo usuario que se acerque a las
taquillas municipales debe salir satisfecho de la atención que recibe, por ello
se ha dispuesto de un personal capacitado para tal fin.
En la sede administrativa de la
Alcaldía local, se ha dispuesto de cinco puntos de conciliación para el cálculo
y determinación de la deuda de cada contribuyente, también se han habilitado
dos taquillas de cobro, donde el pago se puede realizar tanto en efectivo como
a través de las tarjetas de débito.
El horario de atención al
contribuyente se ha ampliado desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde,
con el fin de poder atender a más contribuyentes que, para los primeros días
del año, se avocan a cancelar los servicios municipales.
Finalizó Contreras recordando que el pago oportuno de
los servicios municipales contribuye a mejorarlos, por los que invitó a todos
los ciudadanos a sumarse a las soluciones para evitar ser parte del problema,
dificultad que ha encarado con fervor el Alcalde Monsalve.