lunes, 8 de enero de 2018

INAMMIRED adelanta operativo de atención al contribuyente


En la sede administrativa de la Alcaldía de Mérida

 

 

 


 Prensa INAMMIRED

 

Buscando mejorar la atención de los usuarios, el Instituto Autónomo Municipal para el Manejo Integral de los Residuos y los Desechos (INAMMIRED), ha dispuesto un amplio operativo en la sede administrativa de la Alcaldía de Mérida, donde se han habilitado puntos de conciliación y de cobro.
 
 
Así lo dio a conocer Alfredo Contreras, presidente del Instituto quien aseguró que, atendiendo a las políticas del Alcalde Alcides Monsalve, todo usuario que se acerque a las taquillas municipales debe salir satisfecho de la atención que recibe, por ello se ha dispuesto de un personal capacitado para tal fin.
 
En la sede administrativa de la Alcaldía local, se ha dispuesto de cinco puntos de conciliación para el cálculo y determinación de la deuda de cada contribuyente, también se han habilitado dos taquillas de cobro, donde el pago se puede realizar tanto en efectivo como a través de las tarjetas de débito.
 
El horario de atención al contribuyente se ha ampliado desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, con el fin de poder atender a más contribuyentes que, para los primeros días del año, se avocan a cancelar los servicios municipales. 
 
 
Finalizó Contreras recordando que el pago oportuno de los servicios municipales contribuye a mejorarlos, por los que invitó a todos los ciudadanos a sumarse a las soluciones para evitar ser parte del problema, dificultad que ha encarado con fervor el Alcalde Monsalve.
Share: