martes, 30 de enero de 2018

Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi activo plan de seguridad alimentaria y ciudadana


En Alberto Adriani

 


 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

 

Desde las instalaciones de la casa del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la cuidad de El Vigía, el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi en compañía de su equipo político, ofreció un importante balance de las reuniones establecidas para garantizar la estabilidad social y económica del pueblo del municipio Alberto Adriani.

 

Entre los anuncios del mandatario bolivariano Mezin Abou Assi, detalló la alianza estratégica entre la alcaldía de Alberto Adriani y la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Mérida) la cual garantizará la seguridad alimentaria y la seguridad ciudadana. ”El pasado lunes recibimos al General César Méndez López, Jefe de la ZODI-Mérida con quien lograrnos definir estrategias técnicas y tácticas para el beneficio de la seguridad de nuestro pueblo”, también hemos trabajado en función del decreto establecido por un municipio de paz y cero violencia, por lo que he orientado realizar despliegues de seguridad en las siete parroquias de la jurisdicción”.

 

En cuanto a la protección alimentaria, el burgomaestre bolivariano anunció la inspección en compañía del jefe de la ZODI-Mérida el General César Méndez López, a la planta Parmalat de EL Vigía. “Fue un encuentro armónico, donde evaluamos la manera de distribuir la leche en polvo a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de manera permanente.

 

Distribución de los CLAP

 

En busca de acabar la especulación y la guerra económica el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, informó que en el marco de las inspecciones a los comercios y empresas distribuidoras del municipio Alberto Adriani, se ha concretado que sus inventarios deben priorizar el 70 % para los CLAP y el 30 % para sus clientes, por lo que el Estado Mayor de Alimentación ya está trabajando en el planteamiento logístico para que los CLAP asuman el control de la distribución de los alimentos.

 
Apoyo Absoluto
 

En otro sentido el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, manifestó su respaldo absoluto al presidente de la República Nicolás Maduro, como representante oficial del partido revolucionario rumbo a las elecciones presidenciales previstas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) antes del mes de abril. ”Respaldamos a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro quien será el conductor de victorias en Venezuela en los próximos años de revolución”.

 
Share: