sábado, 16 de diciembre de 2017

Alcides Monsalve arrancó gestión limpiando a Mérida


Arrancó Plan de Recolección de basura en principales avenidas

 

 
 

A primeras horas de la mañana de este viernes, el alcalde Alcides Monsalve acompañado del gobernador Ramón Guevara, ordenó el arranque de un Plan Relámpago de Recolección de basura que a finales de la tarde exhibía las primeras calles y avenidas libres de desechos.

 

Alfredo Contreras, presidente de Inammired, informó que mediante convenios entre el sector público y el sector privado y por supuesto trabajando hermanados con la Gobernación del estado, se logró reunir un entusiasta grupo de jóvenes con los que se dio inicio al plan operativo que en pocas horas logró limpiar espacios puntuales del municipio.

 

Contreras dio a conocer las áreas a limpiar durante el fin de semana puesto que ya se inició por la avenida Humberto Tejera y la 16 de septiembre. Se espera hacer la recolección a lo largo de la Avenida Urdaneta, Andrés Bello, Las Américas, Los Próceres,  El Llano desde la 26 hasta Glorias Patrias, el Paseo La Feria, la avenida Don Tulio y el domingo se realizará un mega operativo de limpieza en Los Curos.

 

Tanto el alcalde Alcides Monsalve como Alfredo Contreras fueron enfáticos en señalar que en forma paralela se iniciará un proceso de cobranza del servicio y de concienciación ciudadana con respecto al pago del aseo a fin de poder reinvertir en este sector, pero además, sobre la disposición de los desechos sólidos y la forma en que cada ciudadano se debe involucrar en tener una ciudad limpia para satisfacción de todos y cada uno de los que habitan Mérida. (Prensa Alcaldía de Libertador-Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz