viernes, 1 de diciembre de 2017

La Parroquia se vistió de gala para recibir la navidad con "Concierto Navideño"


Por el Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela







Nelson Dugarte
 

En la Iglesia de la  Parroquia Santiago de La Punta se vistió de Gala con el "Concierto Navideño" organizado por el Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela Núcleo La Parroquia, integrado niños niñas y jóvenes, Docentes, Personal Administrativo y Obrero de la Escuela Básica Estado Lara  y el Liceo Bolivariano Dr. Caracciolo Parra y Olmedo, se logro escuchar una amplio y variado repertorio musical navideño, donde todos estos participantes derrocharon talento además de consolidar los vínculos de hermandad entre estas 3 importantes  instituciones educativas.
 
 

Asi lo señalo el  Prof Ramón Puente Coordinador del Núcleo La Parroquia dijo que esta actividad se dio gracias al trabajo y al apoyo de los Prof Juan Carlos Molina, Prof. Ronald Ruiz Collazo, Patricia Naranjos, Pablo Nava, Dioyenni Hernández  y el Prof Ronald Ruiz se logro esta bonita y significativa actividad organizada que se dio en los espacio de la  Iglesia Santiago Apóstol de la Parroquia para la comunidad y donde un importante números de personas pudieron deleitarse y respondieron con fuertes aplausos durante todo el concierto, acotó.
 
 

Finalmente el Prof. Puente dijo: “Esperamos que esto  sea el principio de muchas actividades que se seguirán organizando en esta Parroquia. Pero también debemos recordar que en este hermoso pedacito de suelo como es La Parroquia  contamos con diversas actividades culturales que identifican el gentilicio Merideño, La Pasión Viviente, Los Vasallos de la Candelaria,   Fatima Sulbaran, los hermanos  Vela, Grupo de danza Chía Zuhe del Prof. Ronald Ruiz Collazo y pare de contar”, puntualizó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz