miércoles, 27 de diciembre de 2017

Alcalde Alcides Monsalve no embarcó a transportistas ni al Gobernador

Es falso que se haya producido una mesa de trabajo en el Terminal

 

 

 

Un rotundo rechazo a las declaraciones tendenciosas e irresponsables  de Yovanny Nieto, Secretario de Reclamos del Sindicato de Transporte, expresó el gerente general de la Alcaldía de Mérida, Alfredo Marcano; quien señaló que el alcalde Alcides Monsalve no embarcó a nadie porque jamás hubo ninguna mesa de trabajo ni convocatoria alguna al Terminal.
 

“Es falso totalmente que el gobernador Ramón Guevara haya convocado una mesa de trabajo en las instalaciones del Terminal de Pasajeros José Antonio Paredes con los transportistas.
 

El Gobernador dispensó una visita institucional al Terminal de Pasajeros y se reunió con el presidente del mismo, Gerardo Pacheco, para discutir la consolidación de la directiva de Termipaca y recibió a los transportistas de manera circunstancial pero no porque hubiesen sido convocados a una mesa de trabajo”, destacó Marcano.
 

Aquí la realidad es que quienes incumplieron en su momento fueron los representantes sindicales cuando fueron convocados a la Alcaldía de Libertador y sólo aparecieron tres representantes.
 

Señaló adicionalmente que en el marco de las actividades que programó la gerencia del Terminal de Pasajeros, será hoy jueves a las 4 de la tarde cuando el alcalde Alcides Monsalve visite las instalaciones para compartir con los trabajadores y los transportistas que atienden las rutas extraurbanas.
 

Finalizó haciendo un llamado a la responsabilidad y la conciencia de los representantes sindicales y los exhortó a no hacer señalamientos falsos por cuanto la seriedad que queda en entredicho es la de ellos y no la del Alcalde que ha demostrado receptividad, apertura y respeto para con la gente del transporte en Mérida.(Prensa Alcaldía de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz