miércoles, 13 de diciembre de 2017

Trabajadores de la ULA obtendrán su Estado de Cuenta vía Web

Gestión eficaz del Vicerrectorado Administrativo

 
 
 

Prensa Vicerrectorado Administrativo ULA

Una vez más el Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes (ULA), junto a la Dirección de Administración Central  y la Dirección de Servicios de Información Administrativa (DSIA), consolidan una nueva y eficaz alternativa al servicio de todos los trabajadores de esta casa de estudio, con la puesta en funcionamiento del servicio de consulta del Estado de Cuenta vía web, así lo informó el Vicerrector Administrativo, Manuel Aranguren.



Se trata de una iniciativa dispuesta a facilitar la obtención de esta interesante información mensual para los trabajadores, ya que desde sus sitios de trabajo o desde sus propios hogares; no solo podrán imprimir su estado de cuenta, sino que lo podrán tener disponible todo el tiempo, los 365 días del año en un histórico de pagos.


Indicó Manuel Aranguren que el Estado de Cuenta, podrá ser visto y descargado para que luego sea impreso y almacenado por cada trabajador visitando la dirección: www.ula.ve/servicios_nomina donde ingresaran de la manera tradicional que emplean cuando hacen el trámite de la variación del ARI, ARC y revisión del bono de alimentación. El servicio está disponible desde el miércoles 13 de diciembre de 2017 y en principio ofrecerá los estados de cuenta de los pagos más recientes, progresivamente se irán incorporando los históricos.



“El empeño del Vicerrectorado Administrativo siempre está orientado hacia el trabajador, facilitándole los procedimientos, atendiendo sus necesidades y la incorporación del tramite digital para tener acceso a su Estado de Cuenta evita que quienes trabajen más lejos del edificio administrativo, tengan que movilizarse en tan largos trayectos, ahora solo ingresan desde su computador y listo”, comentó el Vicerrector Administrativo Manuel Aranguren
Share: