martes, 28 de noviembre de 2017

Refuerzan presencia militar y policial en 6 parroquias del Libertador


Con despliegue de garantes de Polimérida, PNB, CICPC, y GNB

 

 

 
 

Con el propósito de disminuir a un más los índices delictivo en el municipio Libertador, se desplegaron en 6 parroquia de esta jurisdicción más de 150 hombres.

 

Este nuevo despliegue empezó ayer a las 3.00 de la tarde en la plaza Las Heroínas, siendo su vocero el G/B Alfredo José González Viña, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana. Los efectivos contarán con 30 motocicletas y 15 unidades radio patrullera para su movilización por el municipio Libertador.

 

Indico el general que “funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, CICPC, Polimérida, en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana, concentrados en el Plaza Las Heroínas, realizaran desde hoy Hasta el viernes un significativo patrullaje por las parroquias: Jacinto plaza, Spinetti Dini, Domingo Peña, JJ  Osuna Rodríguez, Sagrario y Lasso de La Vega, para brindar seguridad a sus habitantes”.

 

Estamos realizando este despliegue siguiendo instrucciones del comandante de ZODI,  G/D Cesar Wilfredo Méndez López, en el marco del dispositivo de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela  y Justicia Socialista, además del Plan Campaña Carabobo 2021”.

 

“Los efectivos intensificaron sus labores en este municipio, para ellos se priorizaron algunos sectores donde se ha realizado un estudio previo de inteligencia”. AV

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz