lunes, 20 de noviembre de 2017

Gobernador de Mérida sostuvo encuentro con expendedores de gasolina


Ante problemática del combustible

 

 
 


*** Ramón Guevara, llamó a los merideños a no hacer excesivas las colas ya que está generando inestabilidad.

 

OCI/Gilson Rojas

 

A pesar de la no competencia en materia del suministro de gasolina por el ejecutivo estadal, por más de dos horas el Gobernador Ramón Guevara, se reunió  con prestadores que hacen vida en la zona metropolitana.

 

Desde la residencia de los gobernadores, Guevara manifestó, que producto de la disminución por más del 60 % en la redistribución, acordó que a partir del jueves entrará en vigencia un operativo en el sector “El Anís” del municipio Sucre para evitar la extracción.

 

Sostuvo que camiones Toronto y 350 salvo justificación cargaran de combustible en la zona metropolitana, la misma norma será aplicada a los vehículos con data de los años 60 y 70 doble tanque que residen en ejes ajenos al capital.

 

Anunció  que bajo cuerda con los expendedores y a través de la directora del Iahula del “Sor Juana” y el Seguro Social, realizaran   un listado de los medico que permanecen de guardia para que tranquilamente puedan adquirir del combustible.

 

Asimismo llamó a los merideños a no hacer excesivas las colas ya que está generando inestabilidad.

 

Por su parte los prestadores señalaron, que la empresa de transporte de gasolina del Estado, están presentando problemas con cauchos  y baterías, y  ha tenido que resolver por medio del transporte privado.

 

Recalcaron que cada gandola de 42 mil litros solo les deja una ganancia de 30 mil bolívares y andan resuelven  con la bonificación que reciben como pago del subsidio para sostener la nomina de trabajadores.

 

Finalmente acentuaron que está empezando llegar gente de Socopó y de Barinas a cargar de combustible en paramo merideño.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz