domingo, 5 de noviembre de 2017

El 26 de noviembre eligen nueva junta directiva de Líneas de Taxis Unificadas



 

El integrante de la Asociación Civil de Líneas Unificadas, José Antonio Alarcón, informó al gremio de taxistas que el próximo 26 de noviembre se llevará a efecto las elecciones a los fines de elegir a la nueva Junta Directiva que regirá los destinos de esta asociación.

 

Alarcón indicó que esta nueva junta directiva recibirá el 2 de enero del año 2018, por lo que invita a socios y socias que conforman este gran gremio para que asistan con entusiasmo y mucha alegría y civismo a este evento electoral.

 

El agremiado dijo que actualmente hay aproximadamente 2000 socios en 48 líneas afiliadas, por ello reitera la invitación para que acudan el 26 de noviembre a la sede de líneas unificadas ubicada en el Terminal de Pasajeros y para los socios de la zona norte de la ciudad los comicios también tendrán sus mesas en la sede de línea Santa Ana y en Ejido en la sede de la línea Carlos Sánchez, este último centro de votación está por definirse.

 

Explicó que los cargos que se eligen dentro de la Junta Directiva tendrán una duración en el tiempo de 3 años  del 2018 al 2021.

 

José Antonio Alarcón, de la Línea El Bosque 01  encabeza la plancha N°  1, la cual la integran Jorge Calderón de la Línea Metropolitana, además de 13 personas que conforman dicha plancha N° 1, de las 2 planchas que participan en estos comicios .

 

Alarcón ofrece a los socios trabajar en base a valores y principios como responsabilidad, honestidad, equidad, respeto a la dignidad humana, cooperativismo y solidaridad.

 

Además tiene el deseo de ejercer una buena gerencia y que se respete el organigrama funcional y estructural para poder hacer un trabajo eficiente en pro de los socios y socias.

 

Promete la creación de un fondo para ayudar en el costoso arreglo de los motores y las cajas, con los remanentes que surjan de las finanzas, a través de créditos reembolsables.

 

Finalmente dijo que actualmente los insumos que se entregan por la Proveeduría que está en el Estadio Metropolitano son insuficientes dado el universo de socios que existen en este gremio y también funcionan la Cooperativa 51 sobre la cual está dispuesto a reactivarla en el período que viene, a los fines que los socios y socias reciban los insumos que merecen como lubricantes, bujías, etc. necesarios para que el equipo automotor funcione correctamente.

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz