domingo, 5 de noviembre de 2017

El hampa todos los días aterroriza a usuarios en parada de transporte de Santos Marquina


Ubicada en la av. 6  entre calle 18 y 19

 


 

*** La av.  6 con calles 18 y 19 permanece sin vigilancia policial y en las noches es totalmente a oscura lo que le facilita el trabajo al hampa ***

 

 

Nelson Dugarte

 

Los habitantes del municipio Santos Marquina, en el medio de tantas penurias que deben afrontar a diario, para trasladarse desde y hasta el municipio, por la falta de transporte que acontece a nivel del Estado, por la falta de unidades. Por los problemas que ya son conocidos, pero también, deben arriesgar su integridad física y hasta sus vidas, dado que en la parada de la Línea Unión de Conductores Santos Marquina, ubicada en la avenida 6, entre las calles 18 y 19, de la ciudad de Mérida.

 

Asi lo denuncio Lorenzo Moreno, presidente de la Línea Unión de Conductores Santos Marquina  dijo a la gran  inseguridad  que reina, sobre todo en horas de la tarde y noche. Allí por la falta de vigilancia policial, acontecen a diario atracos, arrebatones, faltas de respeto y agresiones a las damas, etc., lo  último y más grave fue el hecho que ocurrió este viernes 03Nov, a eso de las 6:30 pm, cuando un grupo de delincuentes llego a la mencionada parada de autobuses, armados hasta los dientes y procedieron a agredir a algunos jóvenes estudiantes que se encontraban en cola, esperando el transporte para sus casas, detalló.

 

Allí se armo una trifulca de tal magnitud que obligo a los directivos de la mencionada organización a retirar sus unidades y enviarlas a cargar a la avenida 5, frente a la Torre de Los Andes, el llamado a las autoridades de seguridad del estado, vigilancia en previsión de cualquier hecho que pudiera ocurrir en contra de las mismas, acotó Moreno.

 

Por su parte Yovanny Nieto, candidato por la Colisión Democrática a la alcaldía del municipio Santos Marquina expresó, esto no puede seguir sucediendo porque en este hecho salieron heridos algunos jóvenes del municipio Santos Marquina. El llamado es al nuevo comandante de la policía a prestar mayor vigilancia en el sector y sobre todo en la mencionada parada de transporte, sobre todo en las horas pico y a las autoridades del municipio Libertador para que revisen el alumbrado de esta avenida que en horas de la noche es una boca de lobo, lo que hace propicio para que los delincuentes cometan sus fechorías, concluyó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz