viernes, 24 de noviembre de 2017

Embajador de Japón visitó al Alcalde de Mérida


Fortaleciendo lazos de amistad y cooperación

 

 

 

Prensa Alcaldía de Mérida

Uniendo vínculos de amistad y cooperación entre las naciones, la tarde del pasado jueves el Alcalde de Mérida Francisco Melero, recibió la visita del Excelentísimo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Japón Kenji Okada.
 
La visita fue propicia para agradecer la preocupación que la nación nipona ha manifestado por la situación social y política de Venezuela y para fortalecer los vínculos de amistad que han permitido el intercambio cultural, académico y tecnológico con la ciudad de Mérida. 
 
El Alcalde Melero, recibió a la comitiva y al excelentísimo embajador en su despacho, allí le hizo una corta exposición sobre la realidad local de la ciudad, mientras que el Presidente del Concejo Municipal José Luis Vásquez, relató lo necesario de la cooperación en materia hidrológica, reconociendo que el agua del Japón es la más limpia del mundo.
 
 
Las comisionadas del Alcalde en materia de salud y relaciones públicas, expusieron la necesidad de fortalecer los intercambios en materias sanitarias y económicas, a la vez que abogaron por estrechar las reciprocidades en materia de tratamiento de desechos sólidos.
 
 
El Excelentísimo Embajador japonés Kenji Okada, que visita la ciudad de Mérida por primera vez, se comprometió a elevar al nivel superior las peticiones hechas y luego del intercambio de presentes, mostró su simpatía y agradecimiento por la recepción preparada en el ayuntamiento local.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz