jueves, 26 de octubre de 2017

GNB desmantelo banda dedicada al ilícito cambiario en El Vigía


Atrapo 4 personas y confisco Bs 3.600.900

 

 

 

 

Agustín Volcanes

 

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana desmantelo un poderosa banda dedicada a ilícitos cambiarios en El Vigía, en las acciones fueron atrapadas cuatro personas y confiscado Bs 3.600.900  que llevan ocultos en la maleta del vehículo, así lo dio a conocer el G/B Alfredo José González Viña, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de este componente.

 

Indico, el general González que “el procedimiento lo realizaron efectivos castrenses pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana, adscritos a este Comando de Zona cuando realizan patrullaje por la carretera Nacional Eje Panamericano, entrada a la urbanización Vista Hermosa, concretamente en avenida Don Pepe Roja en El Vigía municipio Alberto Adrini del estado Mérida.


Señalo el general González que “ por el referido lugar transitaba un vehículo Mitsubishi, modelo Signo, año2007, placa 7A7S2RK,color blanco, uso de transporte público, con 4 personas a bordo, conformada  por (dos mujeres y dos hombres), los militares se le aproximaron y le solicitaron los documentos de identidad y sometieron al carro a una inspección”.

 

 “En la requisa los efectivos hallaron una importantes suma de dinero de diferentes denominaciones de billetes en un compartimiento secreto, de inmediato  procedieron a contar el dinero y arrojo la cantidad Bs. Tres millones seiscientos mil novecientos”, y el procedimiento fue notificado a la Fiscalías del Ministerio Público Apuntó el general González

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz