miércoles, 11 de octubre de 2017

Gobernador Alexis Ramírez firmó convención colectiva con el sector obrero


Cumplida Deuda Cero

 

 
 


 

El mandatario merideño, Alexis Ramírez, realizó este martes un acto de justicia social con la firma del 3er contrato colectivo para el sector obrero de la gobernación, beneficiando a más de tres mil trabajadores.

 

Asimismo, firmó el 1er contrato colectivo para los obreros de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) y de la Empresa Socialista de Desechos Andes.

 

Ramírez manifestó que gracias a una gestión eficiente y transparente, “hoy reivindicamos al sector obrero, con este hermoso acto”.

 
“Cerramos con deuda cero con la firma de esta convención, la reivindicación a más de siete mil trabajadores con cargos fijos, el pago desde el año 1992 de prestaciones sociales, y antes del jueves, pagaremos los aportes hasta el mes de octubre, de la Ley de Política Habitacional y Seguro Social”.
 
Asimismo, el gobernador expresó: “Con ustedes,  mis trabajadores, culmino mi etapa como gobernador, orgulloso de compartir estos años difíciles pero victoriosos para la Revolución. Nos vamos con el deber cumplido, con humildad”.
 
La presidenta del Sindicato Único de Obreros del estado (Soude), Ana Suárez, enfatizó el agradecimiento al gobernador Alexis Ramírez por el logro alcanzado.
 
“Deja usted gobernador, una huella en los obreros, en los trabajadores, porque será recordado por su trato y disposición para lograr esta firma de contrato, por sus reivindicaciones a este sector, gracias a su equipo de trabajo, cuente con la lealtad de los obreros”.
 
También, Cornelio Peña, obrero de la escuela de la parroquia El Morro,  agregó: “Recordamos al presidente Chávez, él nos dio este camino de luchas sociales, y a pesar de la guerra económica, hoy nuestra convención está firmada y seguiremos viendo los frutos con la victoria del candidato a la gobernación, Jehyson Guzmán”.  (OCI/Agusmir Guarache A)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz