sábado, 21 de octubre de 2017

Línea Carabobo del Chama quitan avisos y cobran como “piratas” Bs. 750


 
 

Richard Lara


Los habitantes del sector El Chama y San Jacinto del Municipio Libertador del estado Mérida, padecen del servicio del trasporte público, según lo denunció Miguel Ángel Parra, habitante del sector El Chama, quien indicó que el servicio del transporte de la línea Carabobo es pésimo,  los choferes se aprovechan de la necesidad humana debido a que les quitan los avisos a los buses al ver las paradas repletas y pasan a prestar el servicio de transporte como “pirata” para cobrar el pasaje no autorizado por la alcaldía del Libertador en Bs. 750.

 

 Parra sostuvo que algunos transportistas de la línea El Chama suben vacíos para cubrir las rutas de los sectores El Chama y Santa Juana, lo que trae malestar a las comunidades.

 

 María Teresa Torres, quien también habita en la comunidad El Chamita, indicó que los ciudadanos que viven en los sectores de El Arenal, San Jacinto, La Pueblita y Don Perucho, sufren por el pésimo servicios de las líneas El Chama y Bonanzas, las cuales no están prestando el servicio como lo hacía anteriormente, sino que dejan esperando a los usuarios hasta  horas, debido a la falta de unidades que están paradas por repuestos o prestando servicio en otros estados del país donde los estudiantes pagan completo el pasaje.

 
Torres reiteró que los choferes de la línea El Chama cuando presta el servicio a las comunidades de la parroquia Jacinto Plaza, le quitan el aviso de identificación de los buses para abusar con el precio del pasaje.

 
Finalmente indicó que ahora el problema se agrava porque no hay servicio de trolcable ya que supuestamente se dañó un equipo electrónico del sistema de cabinas el cual  debe ser traído desde Alemania.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz