martes, 3 de octubre de 2017

Licoreros merideños y afines CAMELIF debatirán sobre la Ley de Timbre Fiscal con Jehyson Guzmán este 04Oct

 
 
 
William Ceballos Presidente de la Cámara Merideña de Asociaciones de Licoreros y Afines CAMELIF informa y a su vez invita a todos los licoreros del estado Mérida a la reunión con las autoridades del Estado sobre  la  Ley de Timbre Fiscal Aprobada en mayo de 2017 en su artículo 31, Numeral 20, la cual sugiere un incremento del 1500%  por concepto de renovación de autorizaciones.
 
Dijo que Camelif  viene gestionando la modificación del artículo y el cobro a través de la forma 01 y para finalizar la gestión, es por eso, que   tendremos un encuentro con el Lic.  Jehyson Guzmán para hacer los planteamientos correspondiente Lugar: Restaurant Casa Vieja. Av. Los Próceres de la ciudad de  Mérida este miércoles 04 de octubre hora 2:00 pm.
 
Concluyó  Ceballos exhortando a sus colegas licoreros con su presencia estaremos apoyando a nuestra lucha,  asiste esta sería nuestra mejor celebración ya que  hoy 04 de Octubre es el Dia Nacional del Licorero felicidades para todos sigamos trabajando para fortalecer al sector y arriba @fevelif, puntualizó.
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz