jueves, 28 de septiembre de 2017

Profesores inaugurarán este lunes áreas reacondicionadas del Ceapula


Gran inversión social en las instalaciones del preescolar

 

 

 

El presidente de la Asociación de profesores de la Universidad de Los Andes (Apula) informó sobre los trabajos de reacondicionamiento de las distintas áreas  del Centro Educativo “Carlos Emilio Muñoz Oraá” (Ceapula), institución educativa perteneciente a este gremio profesoral y que atiende a niños y adolescentes en todos los niveles de educación inicial, básica y media diversificada.

 

Castillo manifestó, que a pesar de los elevados costos de los materiales, producto de la dramática situación económica que vive el país, la directiva del gremio ha realizado enormes esfuerzos para mejorar estos espacios educativos.

 

“Los trabajos de remodelación se llevaron a cabo durante el receso de agosto y septiembre,  los cuales consistieron en mantenimiento de la planta física, pintura de las aulas de clases y reparaciones  generales”, resaltó.

 

El dirigente gremial señaló que la Apula ha realizado una gran inversión social para mejorar las áreas donde funcionará el preescolar, con el propósito de adecuarla a las necesidades de los niños y niñas, donde se ha creado un ambiente propicio para su educación.

 

Por su parte la profesora Katty Díaz, miembro de la Directiva de la Apula, dio a conocer el reciente nombramiento  del profesor Tulio Carrillo como nuevo director del Ceapula, y aseguró que Carrillo tiene el compromiso de continuar fortaleciendo el colegio.

 

Áreas reacondicionadas serán inauguradas este lunes 02 de octubre

 

Más adelante Díaz anunció que para el próximo lunes 02 de octubre, los profesores y la comunidad educativa del Ceapula inaugurarán desde tempranas horas, las áreas reacondicionadas del preescolar de la institución.

 

“Nuestro centro educativo se ha convertido en una referencia  de excelencia académica en la ciudad de Mérida, estamos realizando las gestiones pertinentes para promover el apoyo de la misma Universidad de Los Andes, para mejorar cada día más las instalaciones del Ceapula”, concluyó. (Prensa Apula O.M. CNP: 18.195).

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz