viernes, 1 de septiembre de 2017

“Sancionada Distribuidora Hermanos Sulbaran por incumplir Ley de Precios Justo en el Municipio Rangel”


Por parte de  Sundde-Mérida y la ZODI:

 


 

*** Establecimiento incumplió con el artículo 32 de la Ley de precios Justo ***

 

Fiscales de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) en el estado Mérida siguiendo los lineamientos del Superintendente Nacional William Contreras en operativo que  cumple con el cronograma establecido para la protección del salario y junto con el firme propósito de combatir  la guerra económica contra el pueblo venezolano, donde se  detectó que los márgenes de ganancia del comercio privado sobrepasaban el 30%, establecido en el artículo 32 de la Ley de Precios Justos; por ende los efectivos tomaron acciones legales.

 

El coordinador del ente en Mérida Antonio Molina, informó que el operativo se efectuó debido  a procedimientos normales de la institución  que ejecutando las visitas correspondiente de ley se consiguieron en  la Distribuidora Hermanos Sulbaran C.A. Rif J- 09038824-9  ubicada en la calle Bolivar de la parroquia Rangel del Municipio Rangel con  el delito de especulación que es sancionada de acuerdo al instrumento jurídico en su artículo 56, acción que se ejecuto con la  presencia del Fiscal de Fragancia Dr. Silvio Villegas contando con el acompañamiento de la ZODI  y de la Policía Militar del estado Mérida, detalló.

 

Finalmente Molina expresó,  que el ciudadano Ramón Sulbaran representante de dicho establecimiento comercial fue detenido por los funcionarios y remitido al Ministerio Publico respectivamente, por incurrir en los delitos de especulación donde se le aplico las respectivas sanciones por, incumplimiento con la formalidades relativas al marcajes de los precios, remarcage de los  bienes, venta de los productos a precios superiores a lo establecido, no poseer lista de precios de los productos y la no exhibición de los productos, puntualizó. Prensa Sundde-Mérida 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz