domingo, 24 de septiembre de 2017

Estudiantes de Mérida buscará hoy lunes mantenerse en puestos de liguilla ante Táchira


 
 

 

*** El árbitro principal será Marcos Suarez, acompañado de Nelson Cubillos asistente número 1, Yhonny Mata asistente número 2, Danny Ortiz cuarto árbitro, todos pertenecientes al estado Barinas

 

Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid

 

Estudiantes de Mérida FC está listo para enfrentar el clásico andino ante el Deportivo Táchira, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2017 del fútbol profesional venezolano, el encuentro se disputará en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo este lunes a partir de las 7:00 de la noche. El juego contará con señal televisiva de TLT.

 

En este sentido el capitán académico, Luis Barrios, manifestó que lucharán para mantenerse ubicados dentro de los puestos de liguilla. “Estos partidos son importantes y tenemos que hacer un partido inteligente para seguir en los puestos de arriba luchando por los puestos del octogonal final”.

 

Asimismo, Barrios, manifestó que tratarán de concretar las oportunidades que generen ante un rival difícil. “Lo importante es trabajar para el equipo, si veo que me están marcando tratare de abrir los espacios, moverme para que mis compañeros puedan aprovechar los espacios que yo deje y se pueda concretar la jugada, cuando uno no tiene el balón tiene que trabajar para el equipo y muchas veces el fútbol se juega sin pelota”.

 

El árbitro principal será Marcos Suarez, acompañado de Nelson Cubillos asistente número 1, Yhonny Mata asistente número 2, Danny Ortiz cuarto árbitro, todos pertenecientes al estado Barinas.

 

Convocatoria Rojiblanca

 

Arqueros: Alejandro Araque y Miguel Vázquez.

Defensas: Omar Labrador, José Yegüez, Jesús Álvarez, Juan Muriel, Rosmel Villanueva, Héctor Acosta y Henry Alzolay.

Mediocampista: Jesús Gómez, Luis Barrios, Rubén Rivas, Adrián Valero*, José Rivas, Yeferson Velasco y Ángel Urdaneta.

Delanteros: Carlos Espinoza, Nicolás Márquez, Andris Herrera, Luz Rodríguez y Jesús Vargas*.       

 
Share: