lunes, 28 de agosto de 2017

AGUAMERCA: Aprobado presupuesto para el sistema de bombeo Los Chorros


Aguas de Mérida en Asamblea con las comunidades




 Prensa AGUAMERCA/JM

Con el propósito de dar a conocer a las comunidades  el trabajo que está  realizando la empresa Aguas de Mérida,  su Presidente Ing. Omar Gutiérrez  siguiendo instrucciones del Gobernador del Estado el Geógrafo Alexis Ramírez. Invitó a la comunidad de la zona norte de la ciudad,  a una Asamblea de ciudadanos y ciudadanas para tratar la situación que presenta el sistema de Bombeo Los Chorros.

 

Un equipo conformado por el Ing. Edgar Mora,  gerente general de Ingeniera y operaciones, Sandro González,   Subgerente del Municipio Libertador, participaron en dicha  Asamblea para informar  que se ha reparado el sistema de bombeo que surte el vital líquido para los sectores de Los Chorros de Milla, la Milagrosa, San Pedro, La Hechicera, Santa Ana Norte, y las residencias ubicadas en la avenida Alberto Carnevali,  ya  están encendidas en un 100%.

 

El Ing. Mora resaltó “que las bombas estarán  encendidas hasta tratar de recuperar el nivel  para  que todos los estanques estén llenos, ya que se está haciendo el trabajo para seguir brindando el mejor servicio, invita a la colectividad a estar vigilantes en esos casos donde hay tomas de agua ilegales,  deben hacer las respectivas denuncias para ir solventando los problemas que se presentan, debemos velar por el manejo indiscriminado de las válvulas, solo el personal capacitado de Aguas de Mérida puede manipularlo, en cuanto a las tapas de los medidores son constantemente  sustraídas y luego difíciles de reponer”. Puntualizó

 
 

El gerente general de ingeniería y operaciones destacó,  que el equipo de cuadrillas  está realizando su labor  incansablemente las  24 horas del día, ejecutando los  trabajos para dar solución a esta problemática que perjudica a los habitantes y que a su vez se cuenta con camiones  cisternas para abastecer del preciado líquido a las comunidades que padecen por las interrupciones del mismo.

 

En otro orden de ideas el  Presidente de la Estatal Hídrica el Ing. Omar Gutiérrez, siempre atento a la situación del agua  de  manera responsable  a la par de un gobernador  eficiente y de la mano con el candidato a la gobernación Jehyson Guzmán,indico que en reunión con el Ministro de Ecosocialismo y Agua  Ramón Velásquez y el Ministro de Economía y Finanzas Ramón Lobo, se aprobaron 3 millardos de bolívares para la sustitución de las bombas  requeridas, ya se envió la solicitud de compra y en poco tiempo estarán instaladas y en normal  funcionamiento para que las comunidades cuenten con  el vital líquido en sus hogares.  Finalizó.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz