miércoles, 30 de agosto de 2017

En Campo Elías podrán pagar impuestos y servicios hasta las 7pm





 

 Prensa Alcaldía Campo Elías

Solo de lunes a jueves, ahora los habitantes del municipio Campo Elías podrán pagar los servicios e impuestos desde las 8: 30 am hasta las 7pm, así lo informó Enrique Urbina, gerente de Administración y Finanzas de la alcaldía de esta jurisdicción.

 

Urbina indicó que los ciudadanos ahora podrán pagar aseo urbano, catastro, agua, actividad económica en este horario, pues la mayoría de los contribuyentes trabajan y es más cómodo para ellos pagar luego de cumplir con su jornada laboral, agregó además que el día viernes si se trabajará de ocho a dos de la tarde.

 

Recordó que las taquillas de pago se encuentran ubicadas en el edificio municipal donde está la sede de la alcaldía, frente a la plaza bolívar de Ejido,   “esta es una política que decidió implementar el alcalde Omar Lares para hacer más fácil los trámites a cada ciudadano”.

 

Expresó que todos los impuestos recaudados serán invertidos en obras de infraestructura civil y obras en materia social que contribuyan de forma directa con el desarrollo económico y sustentable de las comunidades.

 

 
Share: