viernes, 25 de agosto de 2017

Alcaldía Campo Elías efectuó operativo ciudadano en Centenario


La alcaldía seguirá en la calle con las comunidades

 

 

 

Se efectuó limpieza y ornamentación de la avenida, operativos de pago de impuestos y una actividad social

 

Prensa Alcaldía Campo Elías 

 
Con la participación de más de cien trabajadores, la alcaldía del municipio Campo Elías salió a la calle este viernes a realizar un operativo ciudadano a lo largo y ancho de la avenida Centenario que involucró poda de árboles, limpieza, ornamentación, recolección de residuos sólidos, operativo para el pago de los impuestos y una actividad social.

 

Rommel Dugarte alcalde encargado de la jurisdicción expresó que una vez más la alcaldía salió a trabajar de la mano con las comunidades, “siguiendo instrucciones de nuestro alcalde Omar Lares nos dispusimos a realizar esta actividad en Centenario porque a pesar de las dificultades seguiremos haciendo gestión, tenemos que responderle a la gente que confió en nosotros y aquí seguiremos trabajando por el desarrollo de Campo Elías”.

 

Operativo de limpieza

 

Divididos en grupos los trabajadores de la alcaldía se desplegaron en todos los tramos de la avenida Centenario, cada equipo tuvo tareas distintas, unos sembraron para ornamentar, otros desmalezaron las vías, realizaron barrido de las aceras y también podaron árboles, así mismo fueron recolectados los residuos sólidos.

 

Actividad social

 
 
 

Otras dependencias de la institución municipal se abocaron a la tarea social, fueron realizadas consultas médicas, la Fundación Martín Montilla realizó cortes de cabellos gratuitos a varios ciudadanos y se realizaron actividades infantiles recreativas para los más pequeños de la casa.

 

Pago de impuestos

 

Fue dispuesto un punto también para que los ciudadanos realizaran el pago de los impuestos municipales, Dugarte expresó que con la colaboración de todos los ciudadanos la alcaldía ha podido hacer un trabajo extraordinario en todo lo que va de gestión junto al alcalde Omar Lares. Finalizó informando que estás actividades serán realizadas dos veces por semana en distintos sectores.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz