jueves, 24 de agosto de 2017

GNB incauto casi 6 kilos de cocaína en 26 láminas de lienzos que tenían como destina México


Un joven de 20 años es el remitente de la droga

 


 

Militares de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron 5 kilos, con 800 gramos de cocaína impregnados en 26 láminas de lienzos que iban hacer enviados a  México por  vía de encomienda, así lo dio a conocer el G/B Alfredo José González Viña, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de la GNB.

 
Indico el general González  que “los efectivos pertenecientes al Destacamento 221 en conjunto con  la Unidad Regional Antidroga, ( URIA), Mérida,  ejecutaron el procedimiento, donde en las investigaciones preliminares logran aprehender  a un joven de 20 años detenido”.


“Los efectivos realizaron la incautación de 26 láminas de lienzos y las sometieron a la pruebas de campo (SCOTT) para Cocaína, arrojando una coloración azul celeste donde se determina positivo en la mencionada droga”.


“Estas láminas de lienzo iban hacer enviadas a México por medio de una empresa de encomienda establecida en la ciudad de Mérida”, Apuntó el general González

 

“Los castrenses procedieron a ejecutar un arduo trabajo de inteligencia y logran capturar el remitente de esta droga, un joven de 20 años”.  El procedimiento fue enviado a la Fiscalía del Ministerio Público.
Share: