lunes, 28 de agosto de 2017

Alcaldía Campo Elías rehabilitó vías en comunidades rurales


 
 
 



 Prensa Alcaldía Campo Elías


Con una inversión de 46 millones de bolívares la alcaldía del municipio Campo Elías efectuó la rehabilitación de varias vías de las comunidades rurales de esa localidad, la información fue suministrada por Jesús Vázquez, jefe del departamento de Proyectos y Obras de la institución municipal.

 

Vázquez informó que las vías rehabilitadas fueron: la vía que va desde Jají a la playa, que se encontraba en muy malas condiciones y ya el transporte público no quería atender a la comunidad, también fue atendida la vía que va de la Chorrera a La Mesa, aquí aparte del bacheo se realizó el desmalezamiento y las limpiezas de los brocales y  cunetas.

 

Indicó que el otro sector atendido fue El Moral, en el que fue rehabilitado un tramo de 170 metros de asfaltado, pues los habitantes de la zona habían solicitado la realización de estos trabajos y esperan con el presupuesto del próximo año continuar con la realización de estos trabajos.

 

Señaló Vázquez que próximamente estarán realizando un trabajo de rehabilitación vial en la urbanización Carlos Sánchez, que tendrán una inversión de 30 millones de bolívares en su primera etapa.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz