miércoles, 16 de agosto de 2017

En Campo Elías implementan Sello de Calidad Turística


 

 

Para dar cumplimiento a la ordenanza de Turismo Municipal, a través de la gerencia de Turismo y Cultura, la alcaldía del municipio Campo Elías está entregando el Sello de Calidad Turística a los prestadores de servicios que brindan en sus establecimientos hoteleros o de gastronomía, un servicio dentro de los estándares de calidad y con eficiencia.

 

La información fue suministrada por Iris Velásquez, gerente de Turismo y Cultura de la municipalidad, quien indicó que esta modalidad busca brindar herramientas de apoyo a todos los prestadores de servicios para que puedan contar con un prestigio calificado en materia de diferenciación, rigurosidad, promoción entre otros.

 

Indicó Velásquez que este Sello de Calidad Turística certifica que cada establecimiento cuenta con todos los requerimientos establecidos para ser un verdadero e integral prestador de servicio.

 

Dijo que obtener el sello no representa una obligación, sino que más bien es un beneficio para los empresarios que se destacan como prestadores de servicios calificados. / Prensa Alcaldía Campo Elías

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz