miércoles, 5 de julio de 2017

A partir del próximo lunes10 de julio pasaje urbano a Bs 200


Aumento autorizó por la  Alcaldía Libertador  

 


 

 

El  Sindicato de Transporte de Mérida en acuerdo con la Alcaldía del Municipio Libertador con  previo arreglo con las comunidades de las distintas parroquias,  se aplicará un nuevo aumento de las tarifas del transporte público, ubicándose el pasaje corto o mínimo en Bs. 200, de lunes a sábado; y en Bs. 240 domingos y días feriados.

 

Así lo dejo claro el Secretario de Reclamo del Sindicato de Transporte Yovani  Nieto dijo,  que este es el  segundo aumento del año, porque el primero fue  en abril que llevó el pasaje de Bs. 90 a Bs. 150 y ahora este a partir de julio que ubicara  el pasaje a Bs. 200, como también en  las rutas urbanas largas están autorizadas a ajustar proporcionalmente sus diferentes tarifas según recorrido y destino, precisó.

 

Destacó  que el pasado martes 4 de julio la Alcaldía Libertador solicitó al Concejo Municipal, la publicación en Gaceta Municipal del decreto que establece este ajuste tarifario, donde se especifica que a partir del día lunes 10 de julio, las organizaciones retirarán los cartones impresos sellados y firmados por la Alcaldía con las nuevas tarifas de transporte, y a partir de ese momento se comenzará a cobrar el nuevo monto del pasaje, detalló.
 
Finalmente Nieto  expresó con respecto  al pasaje estudiantil  en las rutas urbanas se viene respetando el acuerdo no tiene nada que ver con esto, ya que a los estudiantes se les viene aplicando  el Pasaje Preferencial Estudiantil.
Share: