miércoles, 12 de julio de 2017

Este viernes será día de júbilo laborable en Campo Elías



 

Motivado a la celebración  del Día  de San Buenaventura, patrono de la localidad, el alcalde del municipio Campo Elías Omar Lares decretó como día de júbilo laborable  en toda la jurisdicción este viernes 14 de julio.

En este sentido el burgomaestre señaló que en apoyo a la iglesia católica, el ayuntamiento trabajará en la promoción de los eventos que exaltan los valores, las tradiciones culturales y religiosas que en el municipio se realicen.

 

Así mismo el próximo domingo 16 de julio también fue decretado de júbilo en la parroquia Montalbán con motivo a la celebración de las fiestas patronales de la Virgen del Carmen.

 

Lares  exhortó a los comerciantes  del municipio Campo Elías,  para que quede a su libre albedrio reencontrarse con su fe católica y participar en las actividades religiosas programadas en cada parroquia eclesiástica.

 

Hizo una invitación especial a toda la feligresía para que asista a la eucarística religiosa  especial que se realizará en honor al   patrono San Buenaventura este viernes a las 9 de la mañana en la iglesia Matriz./ Prensa Alcaldía Campo Elías

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz