sábado, 8 de julio de 2017

Transmisión de mando de las ZODI Mérida y Trujillo se realizó en el Comando de Zona 22 GNB


Con presencia del M/G Carlos Martínez Stapulionis, comandante de REDI los Andes

 

 



 

Agustín volcanes

 

En el patio de honor del Comando de Zona para el Orden Interno 22  Mérida GNB, se realizó la entrega y recepción de los Comandos de Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de los estados Trujillo y Mérida.

 
 
 

Actividad militar presidida por el M/G Carlos Alberto Martínez Stapulionis, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral de Los Andes (REDI Los Andes.

 

El alto oficial castrense estuvo acompañado del G/B Marlon Dulcey Parada, comandante del Comando de Zona Para el Orden Interno 22 Mérida GNB, G/B  José Santiago Moreno Martínez, Comandante de la 22 Brigada de Infantería, Alexis Ramírez, Gobernador del estado Mérida, así como diferentes personalidades del Ejecutivo regional.

 

Acto que inicio con una extraordinaria parada militar comandada por el teniente coronel Orlando Alberto Díaz Depablos Comandante del Destacamento de los Comandos Rurales 229.

 

El M/G Martínez Stapulionis, dio inicio a la transmisión de mando de los Comandos de Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de los estados Trujillo y Mérida números 22 y 23, donde el G/D Isidro Rondón Torres, le hizo entrega al G/D Cesar Wilfredo Méndez López, las riendas de la Zona Operativa de Defensa Integral,( ZODI) 22 Mérida.

 

Por su parte, el G/D Randall Radamés Rivas Rojas, le entrego al G/D Carlos Pulido Rojas, las riendas de la Zona Operativa de Defensa Integral,( ZODI) 23 Trujillo.

 

El M/G Carlos Alberto Martínez Stapulionis en su discurso protocolar felicitó a los comandantes de ZODI salientes, quienes efectuaran una magnifica gestión frente a sus respectivos cargos, señalo el M/G  “este día es especial en presencia de las 5 Águilas Blancas en primer término en nombre de Nicolás Maduro Moros presidente de la República Boliviana de Venezuela y comándate de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, M/G Padrino López, ministro de la defensa, y en el mío propio, le doy mis más sinceras palabras de agradecimiento, reconocimiento a los señores oficiales generales que han entregado las Zonas Operativas de Defensa Integral 22 Mérida y 23Trujillo, por el arduo trabaja que han realizado durante sus gestiones en esta difícil y complicada región andina”.

 

“Así mismo quiero darle la bienvenida al G/D Cesar Wilfredo Méndez López, y al G/D Carlos Pulido Rojas, a ustedes mis palabras de éxito de compromiso que tienen que tener ante una situación tan complicada como la que vivimos en el país, le deseo que su gestión sea exitosa y que todo los logros que nos proponemos sean logrados”.    

 

G/D Cesar Wilfredo Méndez López, es egresó de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, año 1989,integrante de la segunda promoción ‘Pantano de Vargas’, actualmente es el comandante del Comando de Zona 21 Táchira, función que viene cumplido por más de dos años.

 

 Mientras que el G/D Carlos Pulido Rojas, es egresado de la Academia Militar de Venezuela, año 1989, integrante de la promoción general en jefe José Cordelio Muñoz, actualmente es el comandante de la 93 Brigada de Caribe, seguridad y desarrollo en la ciudad de Barinas.

 

Por su parte, Alexis Ramírez, gobernador del estado Mérida expreso que  “Nosotros estamos orgullos de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana; de la Guardia Nacional y la Policía de Mérida, que en estos momentos están en batalla contra el fascismo, contra la irracionalidad y contra los planes que buscan desestabilizar la Patria, la democracia y la Constitución; de manera que aquí estamos firmes y seguiremos trabajando por nuestra institucionalidad, por el Estado de Derecho y por nuestro pueblo”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz