viernes, 19 de mayo de 2017

Platón convocado por el movimiento estudiantil universitario se cumplió en Mérida


 
 
 
 
 

El Movimiento Estudiantil Ulandino da las gracias al valiente y aguerrido pueblo de Mérida por atender el llamado a plantarnos de punta a punta. 
 
 
 
 
 
 

 

Asi lo declaró el Líder del Movimiento 20 José Carrero dijo “Desde primeras horas de esta mañana de este viernes  las comunidades organizadas salieron en Campo Claro, Carrizal, Pie de Monte, La Pedregosa, Humboldt, Independencia, Yuan Lin   con consignas, gritos de libertad para nuestra Venezuela​ y el compañero Carlos "Pancho"  Ramírez, acotó. 

 

Resaltó que esta juventud sabe que si no consigue el restablecimiento de la democracia estaría perdiendo el futuro, por eso hacemos el llamado a esos ciudadanos que no se han sumado a que lo hagan si vencemos la apatía derrotamos al régimen por eso mañana 20 de mayo seguimos en la calle sin miedo, apuntó. 

 

Reiteró el llamado para puntos de concentración de este sábado para la gran marcha de Somos Millones  que  serán Urb. Humboldt, Yuan Lin, Glorias Patrias y Pie del Llano llegáramos frente al CC Milenium en la zona sur de la ciudad, concluyó Carrero.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz