miércoles, 10 de mayo de 2017

Aplicarán decreto 314 en El Vigía según Cavisur


 

 

 
 

En rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de la Cámara de Comercio de El Vigía y Sur del Lago, su presidente Lisandro Segura aseguró que los comerciantes e industriales vigíenses se permanecerán en vigilia permanente para evitar ser saqueados por los desadaptados sociales que vienen haciendo de las suyas en la capital adrianista.

 

Segura en nombre de todos los agremiados a Cavisur rechazó de manera contundente los últimos actos violentos en contra de los locales comerciales de El Vigía, daños que generaron pérdidas multimillonarias al sector comercio que merece respuestas contundentes por parte de los organismos de seguridad, tanto la Guardia Nacional Bolivariana como Policía del estado Mérida.

 

Destacó que en reunión sostenida en las instalaciones del Destacamento 222 de la Guardia Nacional Bolivariana de El Vigía les fue informado que aplicarán el Decreto 314, el cual regula la circulación de motocicletas a partir de las 8:00 de la noche. “Aquellos motorizados que no cumplan la norma serán detenidos de manera preventiva”.

 

Informó que a partir de las 8:00 de la noche no podrán circular las motocicletas, y a eso de las 6:00 de la tarde prohíben la circulación de motos con dos personas del mismo sexo, “esperamos que esta normativa se cumpla por el bienestar de todos los comerciantes y agremiados a Cavisur, quienes durante los últimos días viven en zozobra”.

 

Cabe destacar que las tanquetas fueron trasladadas hasta la avenida Don Pepe Rojas de El Vigía en horas de la tarde para tratar de disuadir cualquier intento de protesta y brindarle la paz a los vigienses cansados de tantos enfrentamientos. Cortesía Diario Frontera /JG

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz