sábado, 15 de abril de 2017

Mérida alcanza el tercer lugar en Copa de Oro Criollitos de Venezuela

 
La entidad estuvo representada por la Escuela de Béisbol Menor El Corozo de Tovar.
JVP/ CNP: 6.798
Dieciséis peloteritos tovareños en la categoría pre-infantil viajaron al oriente del país y lograron subir al podio del Campeonato de Selecciones Criollitos de Venezuela 2017, que se celebró en el estado Monagas.
Los integrantes de la escuela de béisbol menor El Corozo, del municipio Tovar, consiguieron la presea de bronce del exigente torneo nacional en representación del estado Mérida, bajo la dirección técnica de Homero Márquez (manager) y la asistencia de Wilmer García y Johnny Alarcón.
El elenco merideño lo conformaron José Montilva, Juan Guerrero, Kevin Rojas, Santiago Hinestroza, Diego Rvera, Eduardo Medrano, Luis Quintero, Jesús Contreras, Luis Carrillo, Cristian Espinoza, Andrés Vento, Cristian Sánchez, Braylin Antúnez, Oliver Chourio, Luis Ángel Gutiérrez y Johangel Sánchez.
El equipo local entregò  todo en la prestigiosa competencia que reunió a los mejores del país  para poder alcanzar el tercer lugar, exhibiendo un excelente nivel y demostrando además  un gran  avance del estado en esta disciplina deportiva.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz